25 01 2020
HOME EMPRESA PRODUCTOS CONTACTO ENGLISH

Descripción Técnica

D-Froster es un desempañador termo eléctrico para espejos de baño.

El producto es una lámina de aluminio autoadhesivo con una resistencia eléctrica incorporada, esta se pega sobre la parte trasera del espejo, al conectarse a la red eléctrica calienta el espejo evitando la condensación del vapor sobre su superficie, manteniéndolo completamente seco. Se puede instalar una o más láminas dependiendo del tamaño del espejo.

Es de fácil instalación, basta con retirar el papel protector del autoadhesivo y pegar la lámina sobre el vidrio, se conecta directamente a la red de 220 volt; se recomienda hacer la instalación al mismo interruptor que enciende las luces de la cenefa del espejo o de la sala de baño, consumo 100 watt/hora.

El desempañador se fabrica con materiales norteamericanos que cumplen con las más estrictas normas de seguridad y calidad internacionales, certificados UL y CSA, y certificado por Cesmec, lo que nos permiten garantizar el producto por 5 años.

D-Froster soluciona el problema del espejo empañado en forma económica y definitiva brindando así un mayor estándar de confort en la sala de baño.

El tamaño estándar es de 100cm. X 60cm

Este producto se ha instalado en toda la cadena de hoteles Diego de Almagro, Hotel Ritz, Hotel El Bosque, Hotel Holiday Inn, Clínica Tabancura y muchos otros proyectos inmobiliarios



Volver

DTD S.A. Pedro Mira 330 San Joaquín Santiago Chile Teléfono: (562) 553 0542
Powered by www.tecnoagencia.com 2007