25 01 2020
HOME EMPRESA PRODUCTOS CONTACTO ENGLISH

Acerca de Zoomlion




Zoomlion Heavy Industry es uno de las mayores fabricantes chinos de maquinaria para construcción tales como Maquinaria para concreto (Bombas de concreto, plantas de concreto, plumas distribuidoras de concreto, mixers) grúas hidraulicas, gruas torre, maquinaria para caminos (pavimentadoras de asfalto, plantas de asfalto, rodillos vibradores, motoniveladoras) camiones recolectores de basura y otros.

Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Development  Co. Ltd. Fue establecida  como una empresa Hi-tech basada en el Changsha Construction Machinery Research Institute siendo el único Instituto de Investigación y Desarrollo Aplicado en China; que combina Investigación y Desarrollo en Maquinaria de Construcción y en Calidad de Montaje Industrial.

Zoomlion tiene 50 años de experiencia en diseño de grúas torre, es la empresa líder en tecnología y calidad de fabricación de grúas torre en China; es también cabeza  de la Tower Crane Technology Association y es por esto que transfiere tecnología al 80% de las empresas fabricantes de grúa torre en China.

Zoomlion ha obtenido 159 patentes algunas a nivel global por distintas tecnologías desarrolladas.

Zoomlion tiene una participación de 50% del mercado de grúas torre en China.

Zoomlion esta determinada a hacer uso de todas sus ventajas tecnológicas, de mercado, capital y  cooperación con empresas sólidas para optimizar sus recursos y desarrollarse como una moderna empresa multinacional de alta tecnología  participando del mercado global.



Volver

DTD S.A. Pedro Mira 330 San Joaquín Santiago Chile Teléfono: (562) 553 0542
Powered by www.tecnoagencia.com 2007