25 01 2020
HOME EMPRESA PRODUCTOS CONTACTO ENGLISH

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  


Pegado e Instalación

1. El D-FROSTER se pega sobre la parte trasera del espejo. Seleccione el área que desea mantener desempañada y márquela en la parte trasera del espejo, normalmente esta área es centrado frente al lavamanos y 20 cms. Por encima de este.

2. Presente el D-FROSTER sobre el área en que será adherido verificando que esté centrado y paralelo a los bordes del espejo.

3. Verifique que los cables de alimentación del D-FROSTER apunten hacia el lado por el cual será conectado a la red eléctrica. Despegue el papel protector del autoadhesivo en una franja de 3 cms. De ancho aproximadamente, horizontal al borde que queda en la parte superior del espejo. Alinée con la marca dibujada en el espejo y pegue la franja superior del D-FROSTER previamente descubierta; luego pegue de arriba hacia abajo desenrrollando el D-FROSTER en la medida que este se va pegando.

4. Presione con un paño para evitar la formación de bolsas de aire.

Instrucciones para Instalación Eléctrica

La Instalación eléctrica se realiza conectando el cable de alimentación del  D-FROSTER directamente al cable de alimentación de las luces de la cenefa del espejo o de la sala de baño de tal forma que se encienda junto con las luces.

Si esto no resulta comodo,  puede instalarlo a un interruptor independiente, preferentemente uno con luz piloto que indique si este está en On o en Off.

En construcciones nuevas instalar un tubo desde el muro donde se fijará el espejo hasta la caja de conexiones eléctricas correspondiente.

ADVERTENCIAS
No perforar, cortar o dañar la resistencia eléctrica.
Verificar que la conexión del D-FROSTER a la red eléctrica esté firme y bien aislada, para evitar cortocircuitos antes de fijar el espejo al muro.
Para sujetar y manipular el D-FOSTER no lo tome por los cables de conexión. 

El D-FROSTER tiene 2,4 mm de espesor, por lo que los espejos pegados directamente al muro deben usar dos capas de cinta adhesiva de doble contacto, una sobre otra, para separa el espejo del muro y hacer espacio al D-FROSTER. Luego aplique silicona y pegue el espejo en forma la habitual.

Para aclarar sus dudas y consultas
llame al 553 05 42



Volver

DTD S.A. Pedro Mira 330 San Joaquín Santiago Chile Teléfono: (562) 553 0542
Powered by www.tecnoagencia.com 2007