08 08 2020
HOME EMPRESA PRODUCTOS CONTACTO ENGLISH

RESISTENCIAS DE FOIL DE ALUMINO (MULLION HEATERS)



Las resistencias en foil de aluminio o calefactores anticondensación tienen como función evitar la condensación de humedad o la formación de hielo en alguna superficie del refrigerador.

Están compuestos por una lámina de foil de aluminio autoadhesiva a la que se suelda  un cable resistivo con aislación de PVC 105º C.

Para aplicaciones que requieren mayor temperatura se aplica una lámina de foil de aluminio sobre el cable resistivo, formando un sándwich de dos láminas de foil con un cable resistivo aislado en PVC o silicona, sellado entre ellas.

La cara autoadhesiva permite una fácil aplicación del producto en la línea de montaje.

DTD fabrica calefactores de foil de aluminio de acuerdo a los diseños, especificaciones técnicas y requerimientos de cada cliente.

Testeos y Certificaciones:

El cable resistivo incorporado en los calefactores fabricados por DTD es fabricado en USA  por Dekko Technologies; cumplen con estándares UL y CSA y son fabricados en plantas registradas ISO 9001.

El cable resistivo es probado para asegurar que cumpla con las especificaciones técnicas del cliente, estas pruebas incluyen dieléctrica, continuidad y resistencia.

Certificación UL: Style 1137- file number E168917



Volver

DTD S.A. Pedro Mira 330 San Joaquín Santiago Chile Teléfono: (562) 553 0542
Powered by www.tecnoagencia.com 2007